Yo se lo que es, enamorarse de alguien y no ser correspondido, ademas ayudar a que este con otra persona, solo por ser un buen amigo
y es lo que deberiamos siempre hacer
sacrificarse uno mismo por la felicidad de otra persona,
ya que si podemos hacer aunque sea un poco o un momento mas feliz a alguien
sobretodo de alquien que uno Quiere y adora
y que cuando rie eres el mas feliz del universo
creo que no puedo describir la felicidad que me traes cada vez que ries,
o cuando te enojas
que tambien es inevitable
no te conozco hace mucho
de echo
llegaste a mi vida tan sorpresivamente que no me di cuenta que habia encontrado a alguien tan especial,
y lamento haber perdido mi tiempo con otras personas que solo daño causaron en mi
y ahora no puedo tenerte
y ni siquiera puedo competir o tratar de hacerlo
ya que compito con alguien que no es como yo
sino totalmente DISTINTA y espero que te haga feliz
por que lo mereces
creo que de las personas que conozco eres la que mas se merece ser feliz
eres de alma pura o al menos asi lo veo yo
creo que lo mas cerca de tu amor que estare
es en este momento
en el que tengo total confianza contigo
y puedes decirme lo que sea
y aunqeu hayan cosas que no me gusta saber
igual actuo como si nada y te ayudo cada vez que me lo pides
trato de guiarte por lo mejor que se
bueno
creo que para eso estan los amigos
para ayudarte cuando lo necesitas
en especial tu
que corro cada vez que necesitas algo
pero bueno
espero a que por lo menos le digas que estas enamorada de ella
por lo menos para saber que haras despues
y tengo la cuenta regresiva
12:40 del dia jueves flantan aproximadamente 8 dias a mas tardar
que tambien es una agonia para mi
ya que los dos querems cosas distintas
tu quieres un SI yo quiero un NO
como cancion de arjona
pero entendible
bueno hace mucho tiempo que no escribia
y fue hermoso poder escribir lo que siento por ti
que es mas complicado de lo que se lee
pero una cosa si se
Te Quiero ♥
jueves, 25 de marzo de 2010
viernes, 7 de noviembre de 2008
Comienzo
Bueno comenzare,
esto soy yo Neonatri Samus Vengerov, en realidad no tengo nada de especial no soy un gran aventurero, solo soy un lvl 18 que espera prontamente convertirse en 20m ya ke su amigo lvl 35 lo esta esperando para el desert quest, espero que esto se haga conocido no por su gran contenido por ke de aventuras no he tenido grandes aparte de atacr una gas y haber durado casi 10 segundos jaja
sino por ke Neonatri es uno mas de ustedes, uno de esos que desea con todo su ser poder lograr la anihilator solo o ir a ankramun a matar lo ke alla alla por ke no tengo idea por ke nunca he ido ir a edron y a todos esos lugares donde solo niños mimados que les pagan la premiun llegan, pero no mas de eso, publicaremos donde ir a tener nuestras propias aventurassin tener ke pagarles ni un peso a las personas que se aprovechan de nuestro ocio para lucrarse
He Dicho!!!
esto soy yo Neonatri Samus Vengerov, en realidad no tengo nada de especial no soy un gran aventurero, solo soy un lvl 18 que espera prontamente convertirse en 20m ya ke su amigo lvl 35 lo esta esperando para el desert quest, espero que esto se haga conocido no por su gran contenido por ke de aventuras no he tenido grandes aparte de atacr una gas y haber durado casi 10 segundos jaja
sino por ke Neonatri es uno mas de ustedes, uno de esos que desea con todo su ser poder lograr la anihilator solo o ir a ankramun a matar lo ke alla alla por ke no tengo idea por ke nunca he ido ir a edron y a todos esos lugares donde solo niños mimados que les pagan la premiun llegan, pero no mas de eso, publicaremos donde ir a tener nuestras propias aventurassin tener ke pagarles ni un peso a las personas que se aprovechan de nuestro ocio para lucrarse
He Dicho!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
