viernes, 7 de noviembre de 2008

Comienzo

Bueno comenzare,

esto soy yo Neonatri Samus Vengerov, en realidad no tengo nada de especial no soy un gran aventurero, solo soy un lvl 18 que espera prontamente convertirse en 20m ya ke su amigo lvl 35 lo esta esperando para el desert quest, espero que esto se haga conocido no por su gran contenido por ke de aventuras no he tenido grandes aparte de atacr una gas y haber durado casi 10 segundos jaja

sino por ke Neonatri es uno mas de ustedes, uno de esos que desea con todo su ser poder lograr la anihilator solo o ir a ankramun a matar lo ke alla alla por ke no tengo idea por ke nunca he ido ir a edron y a todos esos lugares donde solo niños mimados que les pagan la premiun llegan, pero no mas de eso, publicaremos donde ir a tener nuestras propias aventurassin tener ke pagarles ni un peso a las personas que se aprovechan de nuestro ocio para lucrarse

He Dicho!!!

No hay comentarios: