Yo se lo que es, enamorarse de alguien y no ser correspondido, ademas ayudar a que este con otra persona, solo por ser un buen amigo
y es lo que deberiamos siempre hacer
sacrificarse uno mismo por la felicidad de otra persona,
ya que si podemos hacer aunque sea un poco o un momento mas feliz a alguien
sobretodo de alquien que uno Quiere y adora
y que cuando rie eres el mas feliz del universo
creo que no puedo describir la felicidad que me traes cada vez que ries,
o cuando te enojas
que tambien es inevitable
no te conozco hace mucho
de echo
llegaste a mi vida tan sorpresivamente que no me di cuenta que habia encontrado a alguien tan especial,
y lamento haber perdido mi tiempo con otras personas que solo daño causaron en mi
y ahora no puedo tenerte
y ni siquiera puedo competir o tratar de hacerlo
ya que compito con alguien que no es como yo
sino totalmente DISTINTA y espero que te haga feliz
por que lo mereces
creo que de las personas que conozco eres la que mas se merece ser feliz
eres de alma pura o al menos asi lo veo yo
creo que lo mas cerca de tu amor que estare
es en este momento
en el que tengo total confianza contigo
y puedes decirme lo que sea
y aunqeu hayan cosas que no me gusta saber
igual actuo como si nada y te ayudo cada vez que me lo pides
trato de guiarte por lo mejor que se
bueno
creo que para eso estan los amigos
para ayudarte cuando lo necesitas
en especial tu
que corro cada vez que necesitas algo
pero bueno
espero a que por lo menos le digas que estas enamorada de ella
por lo menos para saber que haras despues
y tengo la cuenta regresiva
12:40 del dia jueves flantan aproximadamente 8 dias a mas tardar
que tambien es una agonia para mi
ya que los dos querems cosas distintas
tu quieres un SI yo quiero un NO
como cancion de arjona
pero entendible
bueno hace mucho tiempo que no escribia
y fue hermoso poder escribir lo que siento por ti
que es mas complicado de lo que se lee
pero una cosa si se
Te Quiero ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

13 comentarios:
Wuau, que declaración fue la que acabo de leer, me sorprendiste... Vives del amor, y te gusta mantenerte con ese "encanto" que el enamoramiento posee... Ese mismo al cual yo le hago el quite. Ojalá la persona a la que esta dirigida esta declaración, pueda leerla o por lo menos sepa de la existencia de esta... A veces eso ayuda más que el sólo hecho de desahogarse al escribirlo...
Saludos...
Gracias :)
y si
adoro ese estado
pero solamente cuendo es con la persona indicada
y esta lo es
estoy 110% seguro de ello
Mmm... pero no puede estar contigo, eso quiere decir en resumidas cuentas que no es la indicada no crees?
Es irrelevante,
ya que sea lo que sea
no deja de ser ella misma
y eso es lo que me llama la atencion de ella
que sea ella misma
mmm... no respondiste mi pregunta
no encuentro que no sea la indicada
o si no,
no lo diria
y seria simplemente alguien que quiero
mis sentimientos por ella van mas alla de saber si sere correspondido
ya que el amor no siempre es asi
El amor es algo reciproco, esa es su base, para que sea el indicado(a)...
estaríamos hablando una especie de idolatrismo de tu parte hacia ella... entons?
en ese caso, podriamos decir que muchas cosas,
podriamos decir que amas a los animales, pero los animales no te aman a ti, entonces acaso eso no es amor?
En este caso también nos referimos a un animal, que simplemente la única diferencia que tiene con los demás es que este puede expresar sus sentimientos a nosotros a través de palabras, porque si te referías a un animal como mascota, cuando tu los amas ellos te demuestran su amor siendo fieles, y con acciones, y ese tipo de amor es cariño, y de lo que conversamos nosotros es del enamoramiento en si, y el enamoramiento... es algo totalmente distinto al amor.
entonces tu piensas que el enamoramiento no puede ser solamente de una sola persona?
obviamente que no por que hay otra involucrada
pero no necesariamente la otra deberia corresponder
para mi es la indicada por que se lo ha ganado
ahora que ella decida tomarlo o no
es cosa de tomar su decision
Ya que finalmente encontramos el camino, y lo que tu estas es enamorado, y eso si puede ser de uno sólo obviamente, pero cuando se habla de "la indicada" te refieres al amor, y ahi debe ser correspondido para que pueda existir ese concepto.
de otra manera no es mas que enamoramiento.
se me olvidaba de los conceptos
tienes razon
en que libro salia eso?
recuerdo haberlo leido
Eso me lo dijo a mi una profe amiga de Lenguaje que tuve en la media, no recuerdo de donde lo sacó, pero si fue de un libro...
Publicar un comentario